(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima sufrió su tercera caída consecutiva en el Torneo Clausura al perder este domingo por 1-0 ante Cienciano en el Cusco. El partido, válido por la fecha 13 del campeonato, se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega.

En Alianza Lima hizo su debut como entrenador interino el exarquero Francisco Pizarro, quien a mitad de semana tomó el primer equipo en reemplazo de Gustavo Roverano. Sin embargo, los blanquiazules no tuvieron el éxito de su lado y terminaron cayendo ante un Cienciano que hizo un mejor partido.

Para colmo de males, el tanto imperial lo anotó un exjugador de Alianza Lima, Carlos ‘Che’ Beltrán, quien a los 76’ venció la portería de Daniel Prieto con un remate cruzado.

Con esta victoria, Cienciano sumó 13 unidades en el Clausura y 32 en la tabla acumulada, por lo que poco a poco se aleja de la zona de descenso directo.

Alianza Lima, por su parte, se quedó con 11 puntos en el Clausura y 37 en la clasificación del acumulado.

En la siguiente fecha, Alianza Lima recibirá en Matute a Melgar (miércoles a las 8 pm), mientras que Cienciano visitará a Deportivo Municipal el martes a las 3:30 pm en Villa El Salvador.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter