Músico de Los Cardenales de Sinaloa fue asesinado a balazos por desconocidos (Foto: Captura de video)

Músico de Los Cardenales de Sinaloa fue asesinado a balazos por desconocidos (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Marcos Félix Bojórquez, acordeonista de la agrupación mexicana Los Cardenales de Sinaloa, fue asesinado en la madrugada del sábado 31 de octubre por un grupo de desconocidos.

Según informa la prensa de México, el cuerpo del músico de 35 años presentaba hasta nueve impactos de bala al ser encontrado en un terreno ubicado entre la comunidad El Veranito y Sinaloa de Leyva.

El Debate señala que los asesinos de Marcos Félix Bojórquez interceptaron el vehículo en el que viajaban los músicos de Los Cardenales de Sinaloa, a quienes les preguntaron por la víctima. Al identificarse, el acordeonista fue bajado a la fuerza y los desconocidos obligaron al resto de integrantes a retirarse.

Al promediar las 8:30 am del sábado, agentes de la Policía Municipal recibieron una alerta y descubrieron el cadáver del artista.

El cuerpo de Marcos Félix Bojórquez fue encontrado tirado boca arriba y llevaba puesto el uniforme tradicional de Los Cardenales de Sinaloa.

La policía mexicana y las autoridades judiciales realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Todavía no hay detenidos.

ASÍ INFORMAN EN MÉXICO SOBRE MUERTE DE MÚSICO DE LOS CARDENALES DE SINALOA

MÚSICA DE LOS CARDENALES DE SINALOA


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter