(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Este domingo se realizará el evento deportivo más esperado en Estados Unidos: el Super Bowl. Ese día, más de 110 millones de espectadores que verán el partido que enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks y las empresas lucharán porque sus comerciales sean los más comentados.

Ellas han pagado 4,5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos.

A continuación te presentamos 10 comerciales del Super Bowl que vale la pena ver:



BUDWEISERLOST DOG

El comercial de 60 segundos de la cervecera Anheuser-Busch muestra a un perrito Labrador buscando a los caballos percherones de la marca Budweiser que se han ido a un nuevo establo. La canción “I’m Gonna Be (500 Miles)”, interpretada por Sleeping, suena en el fondo. El comercial es la continuación de “Best Buds” del año pasado en el que el perrito y un caballo se hacían amigos, considerado por muchos el mejor del Súper Bowl 2014.



MCDONALD’S ‘PAY WITH LOVIN

En este comercial de 60 segundos, la cadena de comida rápida anuncia que permitirá que un grupo de consumidores pague por su comida con buenas acciones, como llamar a su mamá y decirle que la quieren. Es parte de una promoción del Día de San Valentín que comenzará el día después del Super Bowl.



SNICKERSTHE BRADY BUNCH

En 30 segundos, Snickers recrea el famoso episodio de “The Brady Bunch” en el que la hija mayor, Marcia, se lastima la nariz con ovoide. Con Florence Henderson, Steve Buscemi y el astro de “Machete” Danny Trejo.



ALWAYSLIKE A GIRL

La marca de compresas femeninas de Procter & Gamble presenta en su comercial de 60 segundos para el Super Bowl una versión de un video viral que transmitió en junio. El comercial muestra a mujeres, un hombre y un niño corriendo y lanzando débilmente cuando les preguntan que se comporten como “una niña”. Luego aparecen niñas corriendo y lanzando con mucha más energía cuando les piden que lo hagan “como una niña”. El anuncio dice “Hagamos que ‘como una niña’ signifique cosas increíbles”.



BMWNEWFANGLED IDEA

Para promover su nuevo auto eléctrico BMW i3 en 60 segundos, BMW pidió a los presentadores de “Today” Katie Couric y Bryant Gumbel que recrearan una conversación al aire que tuvieron en 1994 cuando trataron de descubrir lo que significaba el símbolo de arroba en una dirección de correo.



COCA COLAWELCOME TO THE INTERNET

La marca de gaseosas Coca-Cola confirmó que emitirá este domingo un comercial sobre cómo “inyectarle felicidad a internet”.

Ya se han emitido varios adelantos en televisión e Internet, que se concentran en la negatividad que inunda internet y la necesidad de un mayor optimismo online.



TOYOTA – ‘LET’S GO PLACES

Toyota presentará su nueva versión del Camry con la imagen de Amy Purdy, snowboarder y medallista estadounidense en los juegos paraolímpicos del 2014 y la voz del legendario boxeador Muhammad Ali.



T-MOBILE CON KIM KARDASHIAN

Para promover un servicio que permite a los usuarios mantener los megas que no usen con su celular por un año, la empresa de telefonía celular T-Mobile contrató a la modelo Kim Kardashian para un comercial de 30 segundos en el que se burla de las campañas sociales. En el comercial, ella promete salvar los megas que no use la gente y que les quitan las empresas. Se lamenta que estos megas podrían haber sido usados para ver su maquillaje, sus vacaciones y su ropa.



NBC – ‘Nascar’

NBC ha conseguido que Nick Offerman, actor de la divertida serie “Parks and Recreation”, utilice su imagen de estadounidense básico y rudo para llamar a la gente a seguir el Nascar, la competición de stock cars más importante del mundo, durante el Super Bowl.



NATIONWIDEINVISIBLE MINDY KALING

El adelanto del comercial de la aseguradora Nationwide para el Super Bowl muestra a la estrella de “Mindy Project” Mindy Kaling creyendo que es invisible y haciendo actos escandalosos como sentarse desnuda en el Central Park y metiéndose a un autolavado. El adelanto indica que el comercial del Super Bowl mostrará lo que ocurrirá cuando Kaling se dé cuenta de que no es invisible.