(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal igualó en un vibrante partido por 2-2 ante Sport Loreto, en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, en partido por la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

Los tantos del encuentro fueron obra de Rodríguez en propia puerta, Mayora para Sport Loreto y Manicero y Carlos Lobatón para los celestes.

La oncena selvática salió desde el primer minuto a atacar a los rimenses; fue así que llegó el autogol del exjugador del Sporting Lisboa, Alberto Rodríguez. Minutos más tarde, apareció el delantero más importante del Sport Loreto en su etapa regional, Diego Mayora para marcar el 2-0 tras un gran pase del marcador izquierdo Ángel Pérez e irse al descanso.

Para la complementaria, Sporting Cristal salió con otra dinámica y buscó el descuento con los ingresos de Carlos Lobatón, Manicero y Blanco.

Los dirigidos por Daniel Ahmed encontraron el descuento en los pies de Diego Manicero en el minuto 52 y sirvió anímicamente para seguir levantándose en el encuentro.

El equipo charapa liderado por su capitan, Crifford Seminario intentaron cerrar el encuentro con la posesión de balón pero apareció el caudillo celeste Carlos Lobatón para marcar de pelota parada a 4 minutos del final y vencer al golero colombiano Rivera.

La próxima fecha Sporting Cristal recibirá a Melgar FBC en el estadio Alberto Gallardo.

(Fuente: Andina)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .