Jugadores del Sporting Cristal celebran. (Foto: Andina)

Jugadores del Sporting Cristal celebran. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Sporting Cristal goleó por 4-0 al Ayacucho FC y se consolidó en el liderato del Torneo Clausura del fútbol peruano, al término de la quinta jornada de la competición, en la que el argentino Maximiliano Velasco anotó tres goles en el 3-1 del San Martín sobre el Juan Áurich.

La goleada del Sporting Cristal, que le permitió sumar 12 puntos, fue sellada con anotaciones del argentino César Pereyra y los nacionales Alexis Cossío, Carlos Lobatón e Irven Avila.

El Sport Huancayo escaló hasta la segunda posición, con 10 puntos, tras golear por 5-0 al Deportivo Municipal, con dos anotaciones de Ever Chávez y las otras de Jhonny Vidales, Víctor Peña e Iván Chumpitaz.

El San Martín, por su parte, también venció por 3-1 al Juan Áurich, con tres anotaciones del argentino Velasco y el descuento, de penalti, del panameño Luis Tejada.

Alianza Lima, en su turno, selló un empate de 1-1 en su visita al Real Garcilaso, con goles del centrocampista Reimond Manco y del argentino Danilo Carando, respectivamente.

Universitario de Deportes, su clásico rival, derrotó por 2-1 al Cienciano, con dos goles del delantero Raúl Ruidíaz y el descuento del juvenil Raúl Tito.

En otro resultado, el Sport Loreto y FBC Melgar empataron por 0-0, el Unión Comercio derrotó por 2-0 al UTC, con anotaciones del colombiano Lionard Pajoy y de Alexander Sánchez, y el León de Huánuco empató por 1-1 con el César Vallejo, que se puso adelante con un gol de Mauricio Montes, mientras que la paridad fue conseguida por Juan Barrera.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y

Twitter .