(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



A poco de iniciarse las eliminatorias, una encuesta realizada por IPSOS en Lima, muestra que el 82% de los hinchas capitalinos confía en que la seleccion peruana pueda clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El trabajo que viene haciendo el entrenador Ricardo Gareca también ha sido muy respaldado con un 90% de aprobación, mientras que solo un 7% lo desaprueba y un 3% no precisa, señala el sondeo difundido por el diario El Comercio.

Con relación al partido que disputará la seleccion peruana contra Colombia, un 45% cree que la bicolor empata en Barranquilla, el 43% espera un triunfo, un 6% vaticina una derrota y el otro 6% prefiere no opinar.

Sin embargo, contra Chile, vigente campeón de la Copa América 2015, el 75% cree que Perú conseguirá la victoria, un 12% opina que empatará, el 9% considera que perderá y un 4% no precisa.

La encuesta también incluyó preguntas sobre la gestión de Edwin Oviedo al mando de la Federación Peruana de Fútbol. Un 60% la aprueba, 22% no la aprueba y un 18% no opina.