(Foto: @10Ronaldinho)

(Foto: @10Ronaldinho)

Síguenos en Facebook



Ronaldinho Gaúcho expresó su felicidad por haber fichado por los Gallos Blancos del Querétaro, equipo de la primera división del fútbol mexicano.

Tras firmar su contrato con el club, el excrack de Barcelona, Milan y Atlético Mineiro, entre otros clubes de Brasil y Europa, dijo que el paso que ha dado en su carrera era necesario.

“Mi carrera necesitaba esto, no es que resurgiera, sino que es diferente. En cada equipo en que estuve gané algo, por lo que quiero continuar con esta tradición estando en Gallos, es mi motivación ganar algo cada vez”, dijo ‘Dinho’ en declaraciones que reproduce el diario mexicano Excelsior.

FOTOS: Ronaldinho Gaúcho causó sensación en su llegada a México

El atacante de 34 años se mostró confiado en adaptarse lo más rápido posible al balompié de México y al estilo de vida en ese país.

“Tengo todo para sonreír. Afuera del campeonato hay una familia que me apoya y a la hora de trabajar hago lo que más me gusta, que es jugar a la pelota”, agregó el profesional nacido en Porto Alegre.

“No conozco mucho (de la liga mexicana), pero quiero saber más. Mis amigos siempre se han referido muy bien de las ciudades”, expresó.

Ronaldinho llegó el viernes a un acuerdo con la directiva del Querétaro, encabezada por el empresario Olegario Vázquez Aldir, para vestir la camiseta del conjunto ‘plumífero’ los próximos dos años.

ENLACE: Ronaldinho es nuevo jugador del Querétaro de México

El Querétaro, dirigido por el entrenador mexicano Ignacio Ambriz, es octavo en la tabla general del torneo Apertura 2014 con 10 puntos.