(Foto: Facebook Ronaldinho Gaúcho)

(Foto: Facebook Ronaldinho Gaúcho)

Síguenos en Facebook



El brasileño Ronaldinho Gaúcho se convirtió en nuevo jugador del Querétaro de México por las próximas dos temporadas. La noticia la dio a conocer el propio club a través de su página web:

“Estamos muy contentos de incorporar a nuestras filas a partir de hoy (viernes) a un jugador que ha destacado en el fútbol internacional como campeón del mundo en el 2002, ganando los títulos de Mejor jugador de FIFA 2004 y 2005, y convirtiéndose en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con Atlético Mineiro”, indica el comunicado.

“Esperamos que la afición de la ciudad y de todo el país se una a esta celebración de tener a Ronaldinho como un gallo más que aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro”, añade.

Antes de llegar a México, Ronaldinho estuvo a punto de fichar por el Palmeiras de su país, pero esa escuadra desistió de contratarlo debido a que no llegó a un acuerdo económico con su representante.

La llegada de ‘Dinho’ hizo que el club rescinda contrato con el uruguayo Diego Guastavino, jugador que podría volver a Universitario de Deportes, con el que se coronó campeón nacional en 2013.