Zinedine Zidane tuvo su primera etapa como entrenador de Real Madrid entre 2016 y 2018. (Foto; EFE)

Zinedine Zidane tuvo su primera etapa como entrenador de Real Madrid entre 2016 y 2018. (Foto; EFE)

Síguenos en Facebook



En España ya consideran un ‘fait accompli’ el regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid. De acuerdo a informaciones de ‘Jugones’ y El Mundo, el francés tomará el lugar del próximamente destituido Santiago Solari y volverá a poner el buzo del elenco merengue.

La junta directiva que el Real Madrid llevará a cabo, este lunes, en el estadio Santiago Bernabéu, decidirá la salida de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha, según anunció el programa de TV, Jugones

El Real Madrid tiene decidido el adiós de Solari tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba – la Copa del Rey, la Champions League y la liga española -, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club.

La primera opción del presidente Florentino Pérez era el regreso de Zinedine Zidane y, según anunció el citado programa, el entrenador ha dado el visto bueno a su regreso inmediato.

La prensa española va más allá e informa que Zizou dirigirá su primer entrenamiento en su segunda etapa en Real Madrid, el miércoles, con miras al choque ante Celta de Vigo, por la fecha 28 de la liga.

Con información de EFE