Síguenos en Facebook



La actriz Brie Larson, quien protagoniza la película Captain Marvel, decidió sorprender a sus fanáticos y llegó hasta un cine ubicado en Los Ángeles, en California, Estados Unidos (EEUU-USA) y se puso detrás del mostrador de venta de golosinas para atenderlos y entregarles popcorn y gaseosas.

Así quedó registrado en unas fotografías que fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Captain Marvel, en las que aparece **Brie Larson **muy sonriente, tomándose fotos con sus fans y sirviéndoles lo que quisieran comprar.

“La mejor experiencia #CaptainMarvel! @BrieLarson ayudó a los fanáticos a obtener sus palomitas de maíz y refrescos el fin de semana de apertura”, es el texto que acompaña las imágenes en las que aparece Brie Larson vestida con un buzo que tiene la insignia y los colores del uniforme que usa la superheroína que interpreta.

Pero es no fue todo, ya que además Brie Larson ingresó a la sala donde se iba a proyectar “Captain Marvel” y se dirigió a los asistentes, a quienes les agradeció por ir a ver la película. El momento quedó registrado en video.

Captain Marvel, la primera película de Marvel Studios que tiene como protagonista una superheroína que es interpretada por la actriz Brie Larson, se estrenó con un estimado de US$153 millones en Estados Unidos y US$ 455 millones a nivel mundial.

El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel superada solo por Avengers, Black Panther, Captain America: Civil War y Iron Man.