Keylor Navas debutará oficialmente este martes como arquero merengue. (Realmadrid.com)

Keylor Navas debutará oficialmente este martes como arquero merengue. (Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



El arquero costarricense Keylor Navas debutará oficialmente con Real Madrid en el partido de este martes ante Elche por la quinta fecha de la liga española, informó el diario Marca.

Tras la goleada 8-2 ante Deportivo La Coruña, el técnico merengue, Carlo Ancelotti, decidió hacer algunas modificaciones para darle continuidad a todos los integrantes de su plantilla principal.

FOTOS: Real Madrid y sus mejores celebraciones tras 8-2 ante Deportivo La Coruña

En cuatro partidos disputados, con Casillas como titular, el Madrid recibió ocho goles, un promedio de dos tantos por juego. Por esa razón, Ancelotti habría decidido sentar al capitán merengue y probar con Navas en el siguiente encuentro liguero para ver en qué condiciones se encuentra.

Sin embargo, y a pesar de que no atraviesa un buen momento, Casillas seguirá siendo titular en los cotejos más importantes de la liga local y la Champions League. Navas, por su parte, alineará en los partidos de la Copa del Rey.

“La plantilla comprende que hay muchos partidos y que hay que rotar. Es normal. No creo que lo entiendan como castigo. Si lo fuera se lo diría antes. Si mañana no juega no será por castigo. Si no juega entenderá que es una rotación”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Sobre Cristiano Ronaldo, autor de tres dianas antes Deportivo, dijo que se encuentra en buenas condiciones físicas y que por ahora “no necesita descanso”.

VIDEO: James Rodríguez y su primer golazo en la liga española

Consultado por el rendimiento del colombiano James Rodríguez, indicó que es un jugador “diferente” que “no tiene problemas para correr durante mucho tiempo”.

Real Madrid ocupa la séptima casilla de la liga española con seis unidades.