(Foto: Real Madrid / Facebook)

(Foto: Real Madrid / Facebook)

Síguenos en Facebook



Hala Madrid. El Barcelona fue derrotado por el Real Madrid en una nueva edición del clásico del fútbol español. El equipo blanco se impuso por un contundente marcador 3-1, en un partido que también significó la pérdida del invicto del arquero blaugrana Claudio Bravo.

El encuentro de la fecha 11 de la jornada de la Liga Española marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con la camiseta del Barcelona . Sin embargo, poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo frente a su eterno rival.

Barcelona empezó con pie derecho. Tras un pase del charrúa, el brasileño Neymar anotó a solo cuatro minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, el Madrid no se quedó con los brazos cruzados.

El empate llegó el minuto 35, cuando Cristiano Ronaldo anotó de tiro penal, que batió el invicto del chileno Claudio Bravo. El arquero había logrado defender el arco del barza sin recibir un gol durante 755 minutos antes de la definición de CR7.

Luego adelantaría con un tiro de Pepe, cinco minutos después de iniciado el segundo tiempo. Karim Benzema aparecería en el minuto 61 para definir el marcador.

El primer tiempo fue equilibrado, con dos equipos al mismo nivel. Sin embargo, en el complemento el equipo albo mostraría un nivel más alto que se refleja en el resultado. De esta forma, el Barcelona tiene su primera derrota en la liga.

Sin embargo, el Barza se mantiene como líder con 22 puntos, uno más que el Madrid que asciende a segundo puesto.