PSG y Chelsea empataron 1-1 en París (Foto @ChelseaFC)

PSG y Chelsea empataron 1-1 en París (Foto @ChelseaFC)

Síguenos en Facebook



Paris Saint-Germain y Chelsea empataron este martes 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El cotejo se disputó en el estadio Parque de los Príncipes de la capital de Francia. La vuelta se jugará el 11 de marzo en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Ambos elencos llegaron a esta instancia de la Champions League tras dejar una muy buena impresión en la fase de grupos. Tanto PSG como Chelsea fueron dos de los equipos más goleadores de la etapa inicial del certamen y por eso el juego de hoy prometía un gran espectáculo.

Precisamente el Chelsea se adelantó en el marcador a los 36’ del primer tiempo gracias a Branislav Ivanovic, quien venció con un buen disparo de cabeza al arquero Sirigu.

Ya en el complemento, exactamente a los 54’, el uruguayo Edinson Cavani puso el 1-1 también con un buen remate de testa, luego de un excelente centro de Matuidi.

La figura del encuentro fue el arquero del Chelsea, el belga Courtois, que sobre la recta final del match salvó su portería hasta en dos ocasiones tras disparos de Cavani y Zlatan Ibrahimovic.

En el otro partido de la jornada, el Shakhtar Donetsk y el Bayern Múnich empataron sin goles.

Los partidos del miércoles son los siguientes:

Schalke 04 vs Real Madrid
Basilea vs Porto