Bayern Múnich jugó con uno menos los últimos 25 minutos. (Foto: @FCBayern)

Bayern Múnich jugó con uno menos los últimos 25 minutos. (Foto: @FCBayern)

Síguenos en Facebook



El partido Bayern Múnich vs Shaktar en Ucrania quedó igualado sin goles por los octavos de final de la Champions League.

Los bávaros, de visita, consiguieron un resultado positivo que los coloca en el partido de vuelta en Alemania a una victoria mínima de la clasificación a los cuartos del certamen.

Con un hombre menos los últimos 25 minutos por la expulsión del volante de marca español Xavi Alonso, los germanos no variaron su estrategia ofensiva, sin conseguir anotar.

ENLACE: PSG vs Chelsea: Galos e ingleses empataron 1-1 en octavos de Champions League

El dominio de los visitantes fue tan claro que los locales solo remataron una vez al arco de Manuel Neuer en el primer tiempo del Bayern Múnich vs Shaktar.

El segundo encuentro Bayern Múnich vs Shaktar se disputará el 10 de marzo en el Alianz Arena. El entrenador Pep Guardiola desde ya piensa en el esquema de su equipo ante la suspensión de su compatriota.

El miércoles 18 se enfrentarán Schalke 04 vs Real Madrid y Basilea vs Porto. Los demás duelos de la fase, programados para la próxima semana, son Manchester City vs Barcelona, Juventus vs Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid y Arsenal vs Monaco.