Ricardo Gareca confía en que la selección peruana alcanzará el triungo en el Perú vs Chile de este 13 de octubre. (Foto: Andina)

Ricardo Gareca confía en que la selección peruana alcanzará el triungo en el Perú vs Chile de este 13 de octubre. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca respeta momento futbolístico de Chile pero confía en la capacidad de sus jugadores para desarrollar un buen juego en el cotejo de este martes a las 21:15 horas por la segunda fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Chile es una selección de respeto, se ha ganado un lugar. Tenemos el mayor de los respetos pero consideramos que tenemos potencial para hacer un gran partido”, señaló el entrenador tras los entrenamientos de este viernes en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna).

Asimismo, respaldó la participación de Claudio Pizarro, capitán de Perú en el partido jugado contra Colombia.

“Lo que piensa la gente de lo que yo hago lo respeto, pero son decisiones que tomo yo. En mi análisis lo he visto entenderse bien con Paolo Guerrero”, añadió.

Ricardo Gareca se mostró optimista para el resto de las clasificatorias y dijo que “estar siempre en zona de clasificación es la meta que tenemos. No arrancamos bien y trataremos de ir cumpliendo. Agradecemos al hincha y debemos ya responderle dentro del campo de juego”.

El partido Perú vs Chile se jugará en el estadio Nacional de Lima, este martes 13 de octubre a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

(Fuente: Andina)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .