Ricardo Gareca. (Foto: EFE)

Ricardo Gareca. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El DT de la selección peruana , Ricardo Gareca, sostuvo que jugar con Colombia es “enfrentar a una selección de primerísimo nivel”, tras la derrota de Perú por 2-0 en Barranquilla, en el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 .

“(A Colombia) le tengo un gran respeto por el entrenador (José Pekérman), por la selección, por lo que viene haciendo. Yo creo que Colombia es una realidad de un proceso de años, entonces enfrentarla es enfrentar a una selección de primerísimo nivel”, indicó Ricardo Gareca el jueves.

Sin embargo, el DT de la selección peruana se mostró optimista respecto al trabajo de la bicolor en Barranquilla. “Me gustó, terminó bien futbolísticamente y físicamente en un escenario bien complicado”, consideró Ricardo Gareca en referencia a las altas temperaturas.

Para el DT de la Blanquirroja, en el segundo tiempo “Perú los encontró caminos para empatar el partido. “Fue un partido muy entretenido en el que tuvimos las soluciones como para poder empatarlo”, precisó Gareca, que ahora debe pensar en Chile, que viene de ganar a Brasil.

HINCHAS RECIBIERON A LA SELECCIÓN PERUANA

Pese a esta primera derrota de la selección peruana en el proceso de eliminatorias Rusia 2018 , los hinchas de la blanquirroja no dudaron en expresar su respaldo a los jugadores a su llegada esta madrugada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los hinchas peruanas expresaron su respaldo tanto a Gareca como a los jugadores que retornan a los entrenamientos este viernes, con el objetivo de enfrentar a Chile el martes próximo.


MIRA TAMBIÉN

#Perú perdió 2-0 ante #Colombia en debut en #eliminatorias #Rusia2018 | VIDEOS http://ow.ly/TbQts

Posted by La Prensa on Jueves, 8 de octubre de 2015


#EliminatoriasRusia2018: los #goles de #Colombia en 2-0 sobre #Perú | VIDEOS http://ow.ly/TbVot

Posted by La Prensa on Jueves, 8 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter