(Foto: Instagram Flamengo)

(Foto: Instagram Flamengo)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero se pronunció sobre el supuesto interés del Inter de Milán por sus servicios gracias a sus buenas actuaciones y goles tanto en la Copa América Chile 2015 como en el Flamengo de Brasil.

En entrevista con el canal Sport TV, el ‘Depredador’, declarado intransferible por el equipo de Río de Janeiro, indicó que todo lo que se dice al respecto son “rumores”.

“Son rumores que salen en la prensa internacional, pero no se puede tomar como algo concreto y serio. Estoy feliz en Flamengo y quiero ganar cosas importantes”, manifestó Paolo Guerrero, quien también habló sobre su convocatoria a la selección peruana para los amistosos FIFA ante Estados Unidos y Colombia, a jugarse los días 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

[Flamengo niega interés del Inter de Milán por Paolo Guerrero]

Ambos encuentros se disputarán previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en octubre.

Días atrás, Flamengo solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que no convoque a Paolo Guerrero para esos duelos, porque se perdería tres encuentros del Brasileirao.

Sin embargo, desde la Videna afirman que el ‘Fla’ debe aceptar y cumplir con la convocatoria.

Al respecto, esto dijo el jugador nacional:

“Claro que me gustaría jugarlos. En Flamengo están haciendo los trámites con la selección peruana y vamos a esperar la respuesta de ellos y de mi técnico”, declaró.