(Foto: Flamengo)

(Foto: Flamengo)

Síguenos en Facebook



Sus buenas actuaciones y goles con el Flamengo han puesto a Paolo Guerrero en una vitrina de lujo y, según medios internacionales, el poderoso Inter de Milán italiano estaría interesado en sus servicios para la próxima temporada.

Al respecto, el presidente del ‘Mengao’, Eduardo Bandeira de Mello, salió al frente para aclarar que el ‘Depredador’ es innegociable y todo lo que se dice sobre el supuesto interés del Inter son “rumores”.

“Flamengo no ha sido contactado por Inter ni por nadie para negociar por Guerrero. Son solo rumores”, dijo el titular rojinegro a la prensa brasileña.

Asimismo, Bandeira de Mello indicó que es normal que varios clubes pretendan a Guerrero por su calidad de futbolista, pero no van a negociar con nadie por él.

“(Guerrero) tiene contrato con nosotros y está en un buen momento. No hay nada que nos haga negociar a Guerrero”, sentenció.

Paolo Guerrero llegó al Flamengo el pasado 7 de julio, tras quedar como goleador de la Copa América Chile 2015, y en cinco encuentros con la camiseta del club carioca ya lleva marcados tres goles.