El futbolista Paolo Guerrero se encuentra internado en el hospital. (Foto: Facebook oficial)

El futbolista Paolo Guerrero se encuentra internado en el hospital. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que el estado de salud del futbolista Paolo Guerrero es más complicado de lo que se pensaba. Él fue retirado de la concentración del Corinthians en Brasil, al presentar una fuerte fiebre, pero según se informa, podría padecer del mal del dengue.

El diario Lance indicó que el cuerpo médico del club brasileño está preocupado pues el jugador deberá permanecer internado y en cuarentena por unos días en el hospital hasta que se terminen de realizar todos los estudios.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El futbolista Paolo Guerrero presenta cuadros de fiebre, cansancio excesivo, dolor corporal y de cabeza, por lo que el médico del Corinthians aseguró que podría haber contraído el mal del dengue.

“Se puso peor hoy (sábado) por la mañana, lo internamos. Se trata de una fuerte sospecha de dengue, aún no confirmado. Esperamos los resultados de las pruebas. Clínicamente, los síntomas son muy similares a los del dengue. La enfermedad fue muy repentina, la salud de Guerrero ha empeorado. Parece ser dengue”, dijo el médico del Corinthians.

Al estar mal de salud, el peruano se perdería el duelo por la Copa Libertadores ante San Lorenzo de este jueves. Además, también podría faltar a la semifinal del Paulistao, en caso el Corinthians supere al Ponte Preta.

De confirmarse que es dengue, Paolo Guerrero deberá descansar alrededor de 10 días para superar la enfermedad.

Según se supo, su novia Alondra García Miró está pendiente de su salud y su madre, Doña Peta, estaría viajando a Brasil para cuidarlo.