Síguenos en Facebook
Paolo Guerrero, la máxima figura del Corinthians, anotó el miércoles tres goles en el triunfo 4-0 ante Danubio de Uruguay por la Copa Libertadores, y los hinchas del ‘Timao’ no dejan de exigirle a la dirigencia del equipo que renueve de una vez el contrato – que expira en junio – del goleador peruano.
Luego del encuentro ante los charrúas, el ‘Depredador’ conversó con la prensa brasileña y dijo estar tranquilo pues cree que su futuro deportivo se definirá muy pronto. Lo concreto es que la directiva del Corinthians, que mantiene una deuda cercana a los 20 millones de reales con los jugadores, quiere primero saldar sus obligaciones con el plantel antes de renovar cualquier contrato.
“He hablado con Roberto (Andrade, presidente de Corinthians) y estoy teniendo paciencia para resolver el tema. Estoy tranquilo, esperando para empezar a hablar de la renovación. Me pidió paciencia y estoy tranquilo”, indicó Paolo Guerrero.
“La voluntad es demasiado grande para estar aquí, eso ya lo he hablado. Todavía no podemos hablar de renovación debido a los pendientes del club no solo conmigo sino con varios jugadores”, añadió.
Por su parte, el titular del ‘Timao’ espera cancelar las deudas del plantel y luego sentarse a conversar no solo con Paolo Guerrero sino también con Emerson Sheik, cuyo vínculo vence el 31 de julio.
> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK
Corinthians espera conseguir un millonario préstamo y valerse de los ingresos por patrocinio para cancelar todas sus obligaciones a mediados de abril.