(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El futbolista brasileño Neymar confesó a sus 23 años cómo sueña casarse y sorprendió porque sus planes son al estilo de un cuento de hadas.

“Es un deseo que tengo de tener mi mujer, casarme, tener mis hijos. Es una cosa que siempre digo a mis amigos, que tengo aquel sueño ‘de mujer’, de casarme en una iglesia, la fiesta con amigos, tener mi familia, mis hijos todo el día a mi lado”, declaró al canal SporTV.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Agregó que “no hay edad para casarse, puede ser en tres años o en diez, uno nunca sabe. Cuando el amor toca a la puerta, ahí será”, dejando entrever que no piensa en un pronto noviazgo tras haber terminado con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.

El jugador del Barcelona también habló del pequeño Davi, el hijo que tuvo a los 19 años y a quien extraña porque no vive a su lado.

“Tengo un hijo que vive lejos y sé cuán difícil es. Él viene cada un mes y medio, dos meses. Lo echo de menos, es difícil estar lejos, nos comunicamos por el celular de la madre de él, todos los días lo llamo”, relató.

ENLACE: NEYMAR QUEDÓ EN CALZONCILLOS AL REGALAR SU ROPA EN JUEGO BENÉFICO | VIDEO

El goleador , que se encuentra concentrado con la selección brasileña para el partido amistoso que jugará mañana en Londres contra Chile, dijo que está “enfocado totalmente” en su trabajo en el club catalán.