(Partido de Italia vs Bulgaria quedó 2-2. Foto: EFE)

(Partido de Italia vs Bulgaria quedó 2-2. Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Selección de Italia empató 2-2 a Bulgaria en el encuentro por el grupo H en las eliminatorias a la Eurocopa 2016.

Ni bien inició el primer tiempo una equivocación de Yordan Minev puso el 1-0. El jugador se confundió ante la jugada que inventó Luca Antonelli y el arquero búlgaro Mihaylov trató de despejar el balón con las puntas de los dedos, pero chocó en el defensa que trató de sacar la pelota y terminó anotando en su mismo arco.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Italia celebró el primer punto hasta que Ivaylo Petev, pudo poner el marcador a su favor en siete minutos.

A los 11’, Popov anotó con un remate largo que entró directo al arco italino defendido por Salvatore Sirigu, habilitado por Manolev.

Luego, a los 17’ del Italia vs Bulgaria, Ilijan Micanski puso de cabeza el segundo tanto.

Los cambios llegaron a los 58’ cuando entró al campo Eder, un brasileño – Italiano, que emparejó el marcador a los 83’. Tras un centro de Soriano al centro del campo, el debutante con la “azurra” sacó un derechazo al palo izquierdo del golero Nikolay Mihaylov, que no pudo evitar.

Este resultado obtenido en el Italia vs Bulgaria permite al equipo ‘azzurra’ mantener su espectacular marcha en las fases clasificatorias, en las que no pierde desde el 6 de septiembre de 2006, cuando sucumbió ante Francia por 3-1.

Alineaciones:

Bulgaria: Mihaylov; Manolev, Bodurov, Aleksandar Aleksandrov, Minev; Gadzhev; Milanov (Vasilev, m.89), Popov (Simeon Slavchev, m.84), Mikhail Alexandrov; Dyakov y Micanski (Bojinov, m.73).

Italia: Sirigu; Bonucci, Barzagli, Chiellini; Darmian, Candreva, Verratti, Bertolacci (Soriano, m.72), Antonelli (Gabbiadini, m.77); Zaza (Eder, m.58) e Immobile.