Selección peruana cayó 3-0 ante República Dominicana. (Foto: Andina)

Selección peruana cayó 3-0 ante República Dominicana. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La selección peruana de voleibol perdió 3-0 ante República Dominicana y quedó fuera de las semifinales del Mundial de Vóley Sub-20, que se disputa en Puerto Rico.

Las peruanas no pudieron recuperarse de la derrota de ayer ante las japonesas y repitieron los mis errores defensivos y de ataque. También se encontró con un sexteto ampliamente superior.

En el primer set, las dominicanas dominaron el juego de principio a fin con un contundente 25-14. Fue el juego más flojo mostrado por las dirigidas por Natalia Málaga.

En el segundo set, el equipo “inca” puso mayor resistencia, pero no pudo ante las imbatibles caribeñas que tuvo a Brayelin Martínez como la jugadora más importante del partido. Ninguno de sus mates fueron conjurados por las peruanas que cayeron 25-22.

Se pensó que en el tercer juego llegaría el repunte de las peruanas; sin embargo, el resultado fue l mismo. Las dominicanas se hicieron de ese juego por un luchado 28-26.

Perú, sin opciones de seguir avanzando hacía el título, jugará mañana por ubicarse en el quinto lugar ante Rusia, que se ubicó cuatro en el grupo E.

República Dominicana se verá con Brasil por un lugar en la semifinal.

(Fuente: Andina )