México vs Jamaica. (Foto: Getty Images)

México vs Jamaica. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



México vs Jamaica. El seleccionador de Jamaica, el alemán Winfried Schaefer, calificó de “muy difícil” el partido de este jueves ante México en su segunda comparecencia en la Copa América Centenario.

[México vs Jamaica se miden en Pasadena por Copa América Centenario]

“Pese a ello, no debemos perder y nada es imposible. Tenemos que encontrar la llave para conseguir la victoria”, declaró Schaefer en la conferencia de prensa previa al reconocimiento de la cancha del estadio Rose Bowl de Pasadena, sede del partido por la Copa América Centenario.

“No tenemos temor, tenemos respeto y buenos jugadores y espero que mañana podamos obtener un buen resultado”, añadió.

El seleccionador alemán señaló en el partido Jamaica necesitan “disciplina táctica, carácter y fortuna” para obtener un buen resultado.

“Tenemos que ser agresivos a pararnos frente a la portería y en tiros de esquina y en tiros libres, además de finalizar las jugadas”, apuntó.

El técnico dijo que Jamaica no sólo es físicamente fuerte, sino que tiene buenos futbolistas y anticipó que jugarán al contraataque y que para ello deben ser pacientes y más agresivos que contra Venezuela.

Por su parte, el delantero Giles Barnes dijo que enfrentarán el partido llenos de confianza, agresivos al frente la portería y disciplinados tácticamente.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo y esperemos que los asistentes disfruten de un buen espectáculo”, expresó Barnes.

Jamaica perdió por 0-1 su primer partido del torneo ante Venezuela el domingo y ahora busca ganar mañana sus primeros puntos en su historia en la competición después de haber perdido sus tres partidos en la edición Chile 2015.

Fuente: EFE