(Foto: Facebook Drupa)

(Foto: Facebook Drupa)

Síguenos en Facebook



Este viernes 10 de junio llega a su fin el Drupa 2016, la feria mundial de artes gráficas y medios de impresión más importante del mundo que se realiza cada cuatro años.

La presente edición tiene lugar en Dusseldorf, Alemania, e inició el pasado 31 de mayo.

Este evento permite que diversas empresas alrededor del mundo muestren lo último en tecnología y avances para obtener un resultado de mejor calidad en impresión gráfica.

HP Inc. es una de las compañías que se presenta en el Drupa 2016 y cuenta con el espacio de exhibición más grande de la muestra, del tamaño de un campo de fútbol. En este se da a conocer más de 50 soluciones de impresión digital.

La empresa presentará la nueva prensa HP PageWide, una solución robusta y flexible de postimpresión industrial de corrugado con la probada tecnología HP PageWide.

Asimismo, expondrá la nueva prensa digital combinada Indigo, que hace posible decoraciones digitales en un solo paso. HP anunciará también los primeros clientes en adoptar estas nuevas prensas digitales HP Indigo 12000, 8000, 7900 y 5900 y un primer cliente beta para HP Indigo 50000.

“Drupa 2016 es una celebración de la industria gráfica y una oportunidad de mostrar las innovaciones que están transformando la impresión y el mundo gráfico”, declaró el gerente general y director mundial de Soluciones Gráficas HP Inc, Mike Salfity.

Tags:

Drupa 2016