(Foto: Facebook / Nacional de Paraguay)

(Foto: Facebook / Nacional de Paraguay)

Síguenos en Facebook



El zaguero paraguayo Marcos Miers es el nuevo refuerzo de Alianza Lima para ocupar la plaza que dejó el uruguayo Walter Ibáñez, quien no renovó con el equipo blanquiazul por diferencias económicas.

El mismo Marcos Miers confirmó que aceptó la propuesta del club de La Victoria e indicó que llegará Lima este sábado para firmar un contrato a préstamo por todo el 2015.

“Estoy al tanto de todo, siempre escuché de Alianza, sé que es un equipo muy popular y el más grande de Perú. Ojalá salga todo bien, aprovechar esto y dar todo al equipo y a la hinchada”, comentó, según informó la agencia EFE.

En esa línea, el defensa dijo que tiene muchas expectativas en torno al título nacional de 2015 y también espera que Alianza Lima tenga una destacada actuación en la Copa Libertadores de América.

“Voy a dar todo en cada partido, quiero que la hinchada vea que tengo mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien”, agregó.

ENLACE: Copa Libertadores: Fecha y hora de partidos de equipos peruanos

Marcos Miers, de 24 años, juega de defensa central o lateral izquierda. Toda su carrera profesional la ha hecho en el Nacional de la primera división de Paraguay.