(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Fiel a su estilo, el entrenador argentino del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, explicó en una conferencia de prensa en Francia el por qué lo conocen a nivel mundial como ‘loco’.

Sin ningún tipo de molestia por la pregunta que le formuló uno de los periodistas presentes en el auditorio del club, el extécnico de las selecciones de Argentina y Chile contestó así:

“(Me llaman ‘loco’) porque algunas respuestas que elijo no coinciden con las que se eligen habitualmente”, indicó.

Otra de las interrogantes que se le formuló es si se consideraba un “revolucionario cultural” –como lo dijo el presidente del club -, a lo que el estratega, visiblemente tranquilo, respondió que no.

“De ninguna manera creo yo que pueda revolucionar nada. No hay antecedentes en mi carrera en ese sentido”, aclaró.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el DT rosarino comentó que no se ha trazado objetivos con el club marsellés, que en la temporada anterior terminó en el sexto lugar de la tabla sin derecho a participar en torneos europeos.

“No me he marcado objetivos, porque mi objetivo es tratar de ganar el próximo partido”, refirió el ‘loco’, en cuya conferencia no levantó en ningún momento la vista de la mesa.

En los primeros cinco partidos de preparación bajo el mando del argentino, el Marsella ha conseguido cuatro triunfos. Ese equipo debutará el sábado en la Ligue 1 de Francia ante el Bastia en calidad de visita.