(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Pese a que lleva más de una década en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el titular de dicho organismo, Manuel Burga Seoane, negó rotundamente ser o parecer un dictador.

“No hay una dictadura en la Federación, yo he sido elegido democráticamente en las elecciones y con supervisión de la Conmebol y de la FIFA, manifestó.

Tras admitir que lleva 12 años en el directorio de la FPF, Burga Seoane no descartó la posibilidad de tentar la reelección en el cargo.

“Estoy en mi tercer mandato. Es muy difícil decir (si pienso quedarme en el cargo). La voluntad de los votantes es caprichosa y también la voluntad de los que quieran o no ser candidatos”, añadió.

Por último, el cuestionado dirigente deportivo volvió a culpar a la prensa por la mala imagen que tiene ante la sociedad.

“Sí (hay quienes dicen que soy uno de los más odiados), pero hoy en las calles de Cajamarca me he sentido el más querido. Creo que para que la gente pueda tener un justo juicio deben de decir lo bueno y lo malo. Aquí solo se dice lo malo”, concluyó.