Perú no tiene DT. (Photoshop: Depor)

Perú no tiene DT. (Photoshop: Depor)

Síguenos en Facebook



Aún sin un entrenador oficialmente designado, la selección peruana de fútbol tendría un nuevo amistoso en agenda, esta vez de talla mundial.

El diario Mirror informó la tarde del miércoles que la selección inglesa viene negociando un encuentro amistoso ante su similar de Perú.

El medio británico indica que la fecha del match sería el 28 de mayo en el Estadio de Wembley. Es decir, a tan solo cinco semanas del inicio del mundial Brasil 2014.

Al parecer, el técnico Roy Hodgson solicitó a su federación que programe un amistoso ante una selección sudamericana, para ir comparando el nivel de su rival en el grupo (Uruguay) mundialista.

Sin DT
En caso el partido se concrete, la Federación Peruana de Fútbol se verá en la urgencia de contratar un entrenador para dicho partido.

La bicolor jugó el pasado sábado 28 de diciembre ante el País Vasco y cayó goleada 6-0. Al no haberse disputado el juego en fecha FIFA, Roberto Mosquera alineó una oncena alterna y de nivel local.

El 28 de mayo sí será fecha FIFA, por ende, quien sea el técnico de la bicolor para entonces podrá contar con los ‘internacionales’ Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y compañía.