Síguenos en Facebook
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, admitió los problemas defensivos de su equipo en la derrota 3-1 de este sábado contra el Real Madrid en la 9ª jornada de la Liga española y consideró merecido el triunfo de su rival.
“Empezamos bien el partido, pero justo después de nuestro gol les permitimos crear ocasiones. Pudimos hacer el 0-2 y adelantarnos, pero no lo hicimos. El Madrid ha ganado de forma merecida”, estimó el entrenador asturiano, exjugador de Real Madrid y Barcelona.
Luis Enrique señaló también que aprenderá de estos errores pues cree que este duelo sirvió para dejar claro que “hay rivales iguales que nosotros o mejores, como en el caso de hoy”.
El entrenador del Barza defendió también su decisión de contar como titular con el uruguayo Luis Suárez, que no jugaba un partido oficial desde hace cuatro meses por una suspensión.
“No me arrepiento de que haya sido titular. Hizo más de lo que esperaba, estuvo bien y con ritmo. Lo cambiamos porque después de tanto tiempo jugar 90 minutos es difícil para él”, dijo.