(Foto: Cortesía Mediapro)

(Foto: Cortesía Mediapro)

Síguenos en Facebook



Desde el 1 de enero, los fanáticos españoles del futbolista Lionel Messi podrán disfrutar de la película ‘Messi’ cuyo guión permite conocer al jugador del FC Barcelona desde las opiniones de leyendas del fútbol, compañeros y entrenadores.

La película de Álex de la Iglesia se proyectará en 14 cines de Cataluña y cuenta con la colaboración con testimonios de César Luis Menotti, Jorge Valdano, Maradona, Johan Cruyff, Andrés Iniesta, Alejandro Sabella, entre otros.

También participan personas que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria y cuenta con imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, además de una recreación de los momentos más importantes de su vida.

Álex de la Iglesia recrea la infancia y adolescencia del jugador desde sus primeros pasos unidos a una pelota, la decisión de dejar Rosario por Barcelona, el alejamiento de su familia o el papel que han jugado en su carrera personajes como Ronaldinho, Rijkaard, Rexach o Guardiola.

‘Messi’ se presentó por primera vez en Río de Janeiro durante el pasado Mundial de Fútbol, con la asistencia de más de 200 periodistas internacionales, y poco después clausuró la sección Venice Days del Festival de Cine de Venecia con excelentes críticas.