(Foto: Prensa Prodrift)

(Foto: Prensa Prodrift)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana regresaron al Autódromo de La Chutana los mejores pilotos del país, en lo que fue la segunda fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2015. La presente fecha fue bastante reñida y llegó cargada de muchas sorpresas, pero sin lugar a dudas, la revelación en la categoría’ Pro’ fue Juan Diego Ramírez, ganador de la ‘Copa Falken’.

No contento con ser el campeón nacional en la categoría Street el 2014, en el presente torneo dio el salto a la categoría máxima (Pro) y en esta fecha enmudeció el autódromo deslizándose sobre el asfalto con arriesgadas maniobras y giros espectaculares.

Doble fue la sorpresa en la final, ya que tuvo que enfrentar a su primo Mikio Inoguchi, quien también estuvo inspirado tras el volante de su poderoso V8. Lastimosamente las llantas le jugaron una mala pasada en la última manga y se tuvo que conformar con el segundo puesto. Bruno Sanguinetti cerró la tabla con la tercera ubicación.

Otra de las gratas sorpresas de la fecha, fue Adrian Riesser quien a bordo de su potente Génesis V8 dio destellos de buen drifting y robó el aplauso de los más de 3 mil asistentes, lastimosamente se quedó en las clasificatorias, al igual que Lucho Mendoza Jr. quien por problemas mecánicos tuvo que abandonar la competencia.

En la categoría Street, tras la ausencia de Gonzalo Meza Cuadra, se logró imponer el chino Javier Siu Liu, quien fecha a fecha va logrando mejores puntuaciones, y desde ya amenaza con alzarse con el título nacional a fin de año. La segunda casilla se quedó con Marcelo Rodríguez, y el tercer lugar lo ocupó el novel Francisco Vega, quien tuvo un inmejorable debut.

Un show aparte fue el presentado por dos sensuales conejitas argentinas de Playboy que elevaron la temperatura del invierno con el candente show ‘Car Wash Sonax’.