Síguenos en Facebook



El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto comentó en su visita a nuestro país que la selección peruana debe darle mayor espacio al trabajo con menores para seguir mejorando y no perder el paso en Sudamérica.

“En Perú se ha mejorado, pero tenemos que ir más rápido, porque otros van más rápido y no podemos quedarnos atrás”, señaló a RPP Noticias .

Asimismo recalcó que nuestro Perú es un país con talento para el fútbol, sin embargo “debe darle más espacio al trabajo de menores” pues “cuando uno tiene buenos colegios, la universidad va a ser buena”.

Sobre su desempeño con la selección de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 comentó que incidió en el trabajo físico y el mental.

“Con Costa Rica manejamos dos aspectos: técnico táctico y la parte mental en el comportamiento y actitud. Había que darlo todo, no le teníamos miedo a los grandes, pero si guardábamos respeto”, agregó.

Pinto será uno de los participantes del Congreso Peruano de Gestión de Personas que se desarrollará el 17 y 18 de octubre, en nuestra capital.

(Fuente: Andina )