(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Desde hace unos meses más de un rumor indica que entre el futbolista peruano Jefferson Farfán y la cantante de salsa Yahaira Plasencia hay más que una amistad y según se supo, ambos fueron vistos este fin de semana muy cariñosos en una discoteca local.

El diario Trome publicó que a pocas horas de haber arribado en Lima procedente de los Emiratos Árabes Unidos, donde juega por el Al-Jazira, el convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana estuvo con la integrante de ‘Son Tentación’ en la zona súper VIP de un local de Barranco.

Hasta el lugar habría llegado acompañado de sus primos y familiares de ella y pidió que cinco miembros de seguridad resguardaran el lugar en donde estaban, el cual mandó a cerrar exclusivamente para ellos.

Según la publicación del diario Trome, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estuvieron muy cariñosos y divertidos hasta las cinco de la mañana.

Jefferson Farfán llegó a Lima para empezar los entrenamientos con miras al debut ante Colombia en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

AMBOS NEGARON UN POSIBLE ROMANCE

A comienzos de agosto, el Jefferson Farfán confirmó su separación de Melissa Klug, madre de sus hijos varones. En esa oportunidad negó tener más que una amistad con Yahaira Plasencia.

“Ahora último me han involucrado con Yahaira Plasencia, dijeron que estuve en su casa, eso jamás pasó. Es increíble cómo pueden inventar tantas cosas”, dijo en esa oportunidad en el programa ‘Espectáculos’.

Por su parte, el pasado 8 de setiembre, la cantante de ‘Son Tentación’ celebró el gol que Jefferson Farfán hizo ante Colombia con un ícono de corazón y aplausos en su Facebook.

Ante los comentarios de sus seguidores de que hacían una “linda pareja”, en una entrevista ella descartó un romance y dijo que su alegría se debía a que era un gol de la selección peruana.

CONOCE A YAHAIRA PLASENCIA EN ESTAS FOTOS


(Foto: Facebook oficial)


(Foto: Facebook oficial)


(Foto: Facebook oficial)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .