(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Los fans de Batman esperan atentos lo que pasará en la New York Comic Con, sobre todo ahora que el productor Michael Uslan confirmó que una gran noticia sobre el superhéroe de DC será dada a conocer en la convención de este 2015.

En conversación con el podcast Theory Fan, Uslan ratificó que algo grande ocurrirá con Batman, aunque evitó entrar en detalles.

ComicBook recordó que para la New York Comic Con están programados paneles relacionados con The Dark Knight, uno relacionado con el universo de Batman y otro más referido a la cinta animada Batman: Bad Blood, por lo que la gran noticia tendría que llegar por alguno de estos lados.

The Dark Knight inspiró gran parte de Batman v Superman: Dawn of Justice, por lo que es posible que la noticia tenga relación con el universo cinematográfico de DC. Sin embargo, también tendrá lugar un panel de Warner Bros. Television, así que quizá la buena nueva sea una nueva adaptación televisiva del superhéroe.

La New York Comic Con se celebrará entre el 8 y 11 de octubre, mientras que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .