Pedro Gallese evitó el primer gol de Suecia antes de terminar el primer tiempo | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Pedro Gallese fue uno de los jugadores más destacados de la selección peruana, evitando el peligro ante una clara oportunidad de gol de Suecia en los minutos finales del partido. En un juego que la selección local tomó el protagonismo, generando impaciencia en la línea defensiva comandada por Christian Ramos y Alberto Rodríguez, el ‘1’ apareció en un momento oportuno para evitar el 1-0 para los escandinavos.

Cabe señalar que la situación más clara de la selección peruana llegó de los pies de Jefferson Farfán, quien fue asistido por Luis Advíncula en una gran jugada personal, pero erró en el mano a mano con el arquero Olsen.

Ricardo Gareca envió al campo a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

La selección peruana disputa su último partido amistoso ante Suecia previo al Mundial Rusia 2018. Post partido, el equipo de Ricardo Gareca se quedará en Gotemburgo para entrenar el día siguiente y luego partir a Moscú, para enfocarse de lleno en la Copa del Mundo.

Perú debuta ante Dinamarca el 16 de junio en Saransk. Cinco días después enfrenta a Francia y finalmente, cierra la fase de grupos contra Australia el 26 del presente mes.

Así llega Perú al Mundial Rusia 2018