Paolo Guerrero sufrió duro golpe con el arquero Olsen | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Gotemburgo. A través de un tiro libre ejecutado por Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero pasó un susto en el cuerpo técnico luego de quedar tendido en el campo tras sufrir un duro golpe del arquero Olsen en una jugada aérea. Finalmente, el capitán de la selección peruana se recuperó y le dio la mano a su rival para que el juego continúe en el Ullive Stadium, escenario del Perú vs Suecia, en el último partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

En un primer tiempo muy trabado en el medio campo, la selección peruana pasó momentos de nerviosismo al inicio con varios ataques por banda y generando problemas a Christian Ramos y Albeto Rodríguez. Por otro lado, Jefferson Farfán tuvo una situación clara de gol en un mano a mano con el arquero Olsen.

La selección peruana cuenta por triunfos sus últimos cinco partidos, disputados con carácter amistoso frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), todos ellos con miras a preparar el Mundial Rusia 2018.

El encuentro tiene mucha relevancia para Ricardo Gareca y Jane Andersson, seleccionadores de Perú y Suecia, respectivamente, pues a ambos equipos les servirá para probarse ante cuadros similares a sus rivales en el Mundial.

Así llega Perú al Mundial Rusia 2018