La 'U' está en peligro de descender. (Foto: Facebook / Club Universitario de Deportes)

La 'U' está en peligro de descender. (Foto: Facebook / Club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes empató 1-1 ante Juan Aurich en el estadio Monumental de Ate por la décima fecha del Torneo Apertura 2015. Los cremas quebraron así una racha negativa de derrotas seguidas y ahora miran con más optimismo lo que viene por delante.

La ‘U’ empezó perdiendo el encuentro tras un grave error del arquero José Carvallo, quien dejó escapar el balón tras un centro de Valoyes y le permitió a Hernán Rengifo poner el 1-0 a los cuatro minutos.

En el complemento, a los 74’, el colombiano Braynner García empató para los merengues con golpe de cabeza.

Universitario tuvo varias ocasiones claras de gol pero sus jugadores, principalmente Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez, estuvieron imprecisos en la definición. El arquero de Juan Aurich, Pedro Gallese, fue el gran responsable de que su equipo no se vaya derrotado del coloso crema.

Universitario sumó 6 puntos en la tabla y se mantiene en el penúltimo lugar. En la siguiente fecha, número 11, visitará a la San Martín en el Callao.

[PREVIA DEL PARTIDO]
Universitario enfrentará a Juan Aurich hoy a las 8 pm en el estadio Monumental por la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano.

La ‘U’ se ubica en el penúltimo puesto del torneo, con solo cinco puntos en nueve fechas, tres más que el colero León de Huánuco. Los norteños son cuartos con 14 unidades y una victoria los acercaría a Real Garcilaso, líder con 19 puntos.

[Universitario: Luis Fernando Suárez asegura que no renunciará]

El entrenador Luis Fernando Suárez alineará a Maelo Reátegui en reemplazo de Gonzalo Dulanto, expulsado en la fecha pasada.