(Foto: Alvaro Ibañez / Flickr)

(Foto: Alvaro Ibañez / Flickr)

Síguenos en Facebook



Una Australiana de 39 años ha sido encarcelada en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) por ser hallada culpable de escribir “malas palabras en redes sociales” en febrero pasado, por una publicación en su Facebook.

La australiana Jodi Magi tomó una fotografía de un auto que había sido estacionado en el espacio para discapacitados y, tras borrar la placa, la publicó en Facebook , llamando la atención sobre el acto egoísta, pero sin dar detalles que identifique al dueño del vehículo.

Sin embargo, una persona la denunció a la Policía informó una filial de ABC , siendo llevado el caso a la corte en Julio.

De acuerdo el medio australiano, Magi fue obligada a firmar varios documentos en árabe sin traducción y dos semanas después fue hallada culpable de “escribir malas personas en redes sociales sobre una personas”, y se le dijo que sería reportada.

Jogi Magi, quien antes de ser arrestada aseguró estar “aterrorizada”, incluso había solicitado la deportación voluntaria tras pagar una fianza de aproximadamente US$3.600, pero las autoridades en Abu Dabi no lo han permitido.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mira a esta gaviota que se 'roba' cámara y se toma selfie http://bit.ly/1IW3OtW

Posted by La Prensa on Lunes, 13 de julio de 2015