(Foto: Freddy Ames / Twitter)

(Foto: Freddy Ames / Twitter)

Síguenos en Facebook



Freddy Ames, convertido en el único candidato a la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), denunció que los inhabilitados Manuel Burga y Agustín Lozano tratan de impedir la realización de las elecciones, programadas para esta tarde.

“Este comité electoral ha fallado y lo único que le queda al presidente de la Federación actual y al señor Lozano es acatar las disposiciones. Pero me han dado la información que pretenden desconocer estas resoluciones”, sostuvo en RPP .

ENLACE Tachado: Manuel Burga fue inhabilitado para postular a FPF

ENLACE [MEMES] Hinchas festejan tacha a Manuel Burga

Ames explicó que se pretende “dejar sin efecto el nombramiento del comité electoral, dizque por graves infracciones”.

Asimismo había instado a todos los electores a acudir a votar y hacerlo por su lista, al señalar que la idea es cambiar al fútbol peruano.

RUSIA 2018

Previamente Ames, tras conocerse la tacha de Burga, el representante de Deportivo Coopsol había indicado que si la selección peruana de fútbol no clasificaba al Mundial de Rusia 2018 se retiraría de la Federación.

“Tengo que trabajar duro y parejo. rabajar, no con microciclos de cuatro meses o una semana. Sería irresponsable decirle a los jóvenes que nos están escuchando que no podemos llegar al objetivo. Tengo que arañar y tengo que llegar a clasificar. Y si no clasifico, me voy”.