(Foto: Twitter / Cristiano Ronaldo)

(Foto: Twitter / Cristiano Ronaldo)

Síguenos en Facebook



La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk se han convertido en protagonistas de las noticias durante la semana, pues tras la ceremonia de entrega del Balón de Oro que ganó el portugués, donde no se les vio juntos, los rumores sobre un posible fin de la relación aumentaron.

Con el pasar de los días ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información , pero los medios internacionales sí han especulado sobre la posible causa.

ENLACE: CRISTIANO RONALDO E IRINA SHAYK POSARON PARA MARIO TESTINO

La que ha cobrado más fuerza es que Irina Shayk se negó a asistir a una fiesta sorpresa por el cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo, la señora Dolores Aveiro.

“La gota que colmó el vaso fue la negativa de Irina Shayk para ir a la fiesta de cumpleaños 60 de la madre de Cristiano Ronaldo en Año Nuevo”, precisó el diario español El País.

Esta versión también es respaldada por el portal de noticias Mirror que asegura “la superestrella del fútbol, de 29 años, pasó la noche de Año Nuevo a solas con su hijo cuando *Irina Shayk *decidió no asistir a la fiesta”.

Además, se indica que la modelo rusa no tenía una buena relación con su futura suegra y las hermanas del futbolista, Elma y Katia.

Una fuente dijo a Mirror que: “Dolores quería a alguien que asuma el papel de madre de Cristiano Jr. (hijo del futbolista) Eso no era una prioridad para Irina”.

El jueves apareció una información en el diario portugués “Correio de Manha”, que aseguraba que el astro del Real Madrid ya “comunicó a su familia” que acabó su relación de cinco años con la modelo rusa.

ENLACE: [FOTO] IRINA SHAYK ADELANTA EL VERANO CON BIKINIS DE AGUA BENDITA

El diario El País también cita Gael Marie, representante de Irina Shayk, quien precisó que

“yo no haría mucho caso a todo esto. Llevan cinco años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones”.

Irina Shayk, de 29 años, aumentó la especulación sobre el fin de su relación cuando dejó de seguir la estrella del Real Madrid en Twitter.

Ella también optó por no asistir a la ceremonia del Balón de Oro donde Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor jugador del mundo , hecho que sí hizo en 2014. Al momento de agradece el premio, el futbolista optó por no mencionarla.