(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



A pesar de que iba ganando por 0-2 hasta los 47’ del segundo tiempo, Sporting Cristal no supo mantener su ventaja hasta el final y terminó cediendo un empate 2-2 en su visita al Guaraní de Paraguay. El encuentro, válido por el grupo 8 de la Copa Libertadores, se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Cristal se puso arriba en el marcador a los 31’ del primer tiempo por intermedio de César Pereyra, delantero argentino que aprovechó un error de la zaga local para definir a boca de jarro con golpe de cabeza.

A los 47’, ni bien comenzó el segundo tiempo, Josepmir Ballón culminó con éxito una buena jugada colectiva y de potente remate de derecha aumentó la cuenta a dos.
A los 69’, tras un rebote otorgado por el arquero Diego Penny luego de un remate de larga distancia, Fernando Fernández descontó para Guaraní, que a partir de ese momento fue con todo en busca del empate.

Este llegó a los 83’ gracias al golazo de cabeza marcado por Federico Santander.

Las acciones en el grupo 8 iniciaron el martes con el triunfo a domicilio por 0-5 de Racing ante el Táchira de Venezuela. Precisamente el cuadro llanero será el siguiente rival de Cristal en el torneo continental.