DT de México presenta a los convocados del Tri. (Foto: EFE)

DT de México presenta a los convocados del Tri. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La selección de fútbol de México comenzó hoy con trece jugadores su concentración para la Copa América Centenario a celebrarse del 3 al 26 de junio próximo y en donde integran el Grupo C con Uruguay, Jamaica, Venezuela.

Dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, el seleccionador trabajara en su campamento de la Ciudad de México y el jueves 26 a Estados Unidos (EEUU-USA) para cumplir amistosos de preparación para el torneo continental.

México se medirá a Paraguay el 28 de mayo en Atlanta (Georgia) y ante Chile el 1 de junio en San Diego (California) en amistosos para afinar su preparación.

El mediocentro Andrés Guardado, del PSV Eindhoven holandés, es el único ‘europeo’ que ha llegado a la concentración esta noche de domingo, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Junto con Guardado han llegado los guardametas Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa; los defensas Néstor Araujo, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Jesús Molina.

Los mediocampistas Andrés Guardado, Carlos Peña y Jesús Dueñas y el delantero Jürguen Damm, completan el cuadro de jugadores llegados este domingo a la concentración.

El resto de los jugadores convocados se unirán al equipo confirme concluyan los compromisos de sus equipos en el torneo mexicano, señaló la Federación.

Fuente: EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter