Síguenos en Facebook



Boca Juniors celebró hoy su día con una fiesta que reunió a cerca de 30 mil simpatizantes en el estadio La Bombonera, que celebraron la doble conquista de este 2015 con los títulos del torneo local y la Copa Argentina.

Durante dos horas y media de fiesta y celebración, los simpatizantes ‘xeneizes’ vibraron con una pantalla gigante donde se proyectaron los goles y momentos más importantes de la historia del club.

Tras un recital del grupo los Leales, un número de murga y una vuelta olímpica de 30 niños asistidos por los programas de Boca Social, llegó el final con un espectáculo de fuegos artificiales.

La entrada para esta celebración fue un alimento no perecedero que el club argentino Boca Juniors donará a distintos barrios con carencias de la villa 1-11-14, donde se crió el ídolo del club, Carlos Tevez.

Desde el año pasado esta celebración del hincha de Boca Juniors, que se realiza el 12/12 por coincidencia con la denominación de la hinchada xeneize conocida como el ‘Jugador Número 12’, se mudó del tradicional Obelisco porteño al estadio xeneize.

Los jugadores del plantel profesional , que están licenciados desde hace quince días, acompañaron esta fiesta con sus mensajes en la red social Twitter.

“Feliz día a la mejor hinchada del mundo. Feliz día Boca de mi vida”, expresó el referente de la plantilla actual, el futbolista Carlos Tevez.

“12/12 Feliz día del hincha de Boca”, fue la frase que eligió el portero Agustín Orion, mientras que el delantero Jonathan Calleri, que puede seguir su carrera en Brasil, expresó: “Feliz día para todos los hinchas del Club mas grande. Gracias por el cariño y el apoyo incondicional”.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .