(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía en la que demuestra que a pesar de ser una celebridad, sabe muy bien cómo realizar las labores del hogar.

“¿Qué hace la Billboard’s Woman of the Year en su día libre? Lo mismo que tú ‪#‎limpieza‬ mientras canta villancicos!”, publicó en su cuenta de Facebook.

La publicación de la cantante Lady Gaga está acompañada de una fotografía donde deja el glamour de lado. En ella aparece con guantes de limpieza, una escoba, una botella de jabón y unos lentes oscuros, dedicada a las tareas de la casa como cualquier ama de casa.

Como se recuerda, Lady Gaga mantiene desde hace varios años una relación estable con el actor Taylor Kinney, de Chicago Fire, de quien valora que la trata no como una estrella, sino como una persona común y corriente. “Para él solo soy su nena”, declaró la cantante en alguna oportunidad.

Hace unos días, Lady Gaga fue reconocida como la mujer del año 2015 por la revista Billboard y protagonizó una sesión de fotos para la edición de diciembre.

Además, fue nominada como mejor actriz en los Golden Globes por su papel de la Condesa en American Horror Story: Hotel.

Antes de culminar el año, no todo es alegría y reconocimientos importantes para Lady Gaga, la cantante estadounidense volvió a referirse a la violación de la que fue víctima cuando tenía 19 años y aseguró que creía que era su culpa el haber pasado por este doloroso momento.

What does Billboard's Woman of the Year do on her day off? SAME AS YOU #HOUSEKEEPING while singing Christmas Carols!

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .