Bilardo se habría reunido con el 'Patrón'. (Foto: Pintura de Thierry Ehrmann/Wikimedia)

Bilardo se habría reunido con el 'Patrón'. (Foto: Pintura de Thierry Ehrmann/Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El extécnico de la selección argentina Carlos Bilardo reveló que cuando era entrenador del Deportivo Cali trató de conseguir la paz entre el cartel de esta ciudad y el de Medellín, este último liderado por Pablo Escobar.

“Hay un solo caso, dos o tres, ni sé si hay tres, que no pude arreglar. Este es uno: Pablo con Miguel, no lo pude arreglar. Pablo Escobar, del cartel de Medellín, Miguel Rodríguez y Gilberto Rodríguez, del cartel de Cali. No lo pude arreglar, pero estuve a punto”, contó en el programa de radio El equipo deportivo, en Argentina.

El DT que sacó campeón al equipo de Diego Maradona en el Mundial de México 86 relató que nunca había hablado de esto por temor a represalias. Bilardo se habría reunido con el ‘Patrón’.

“Es más no puse nada en mi libro, iba a hablar con un abogado a ver si encima termino preso, pero al final nunca hablé”, señaló.

Bilardo indicó que almorzó en muchas ocasiones con los poderosos narcotraficantes Miguel Rodríguez y Gilberto Rodríguez, dueños de América de Cali y cabecillas de la banda rival de Escobar.