El central anotó el primer gol de su equipo. (Foto: @PSG_inside)

El central anotó el primer gol de su equipo. (Foto: @PSG_inside)

Síguenos en Facebook



París Saint-Germian ganó 3-2 a Barcelona en Francia por la segunda fecha de la Champions League. Los galos quedaron como líderes del Grupo F con cuatro puntos.

El defensa brasileño David Luiz anotó el primer gol para los parisinos a los nueve minutos. El zaguero tomó un rebote en el área y remató con potencia. Apenas dos minutos después empató Lionel Messi. El argentino sumó 68 anotaciones en 88 partidos del torneo.

El encuentro se hizo de ida y vuelta. El volante italiano Marco Verratti aumentó para los locales a los 26 minutos. El francés Blaise Matuide colocó el tercero de los azules a los 53 minutos.

ENLACE: [FOTOS] Champions League: Cierre de la primera fecha dejó goleadas y empates

Los catalanes no se rindieron y el brasileño Neymar, nuevamente tras dos minutos de haber recibido una anotación, puso el 3-2. Los dirigidos por Luis Enrique buscaron el empate, pero se toparon con un PSG sólido en defensa y peligroso en contraataque.

En el otro duelo de la serie, Ajax empató de visita 1-1 con el Apoel Nicosia de Chipre, con lo que los holandeses tienen dos puntos y son terceros del grupo. Barcelona, segundo de la llave, tiene tres puntos por la victoria en casa de la primera jornada sobre los chipriotas.

Los azulgranas recibirán a Ajax el 21 de octubre en el Camp Nou, mientras que ese día los franceses visitarán al Apoel en Chipre. El sueco Zlatan Ibrahimovic, quien hoy no jugó por lesión, reaparecerá en la tercera fecha.