(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Argentina vs Paraguay se enfrentan este martes en un imperdible partido de semifinales de la Copa América 2015 y para relajarse y llegar sin tensiones al encuentro, la plantilla de Gerardo Martino se jugó una partida de cartas.

Lionel Messi fue el encargado de compartir la imagen en su cuenta de Facebook donde precisó: “Jugando al truco con los chicos después de entrenarnos”.

La foto fue compartida el último lunes y en ella se ve al ‘10’ de la selección de Argentina junto a compañeros como Ángel Di María y Lucas Biglia.

El último domingo, la ‘albiceleste’ realizó entrenamientos en Viña del Mar y el lunes tuvo una práctica final antes de viajar hasta Concepción, donde se jugará el partido Argentina vs Paraguay.

Todo parece indicar que Gerardo Martino utilizará el mismo equipo que enfrentó el viernes a Colombia donde ganaron en la tanda de penales.

Además, su preocupación recae en jugadores como Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, quienes terminaron amonestados el partido con Colombia, pues al recibir una nueva tarjeta amarilla no podrán jugar el siguiente partido: el de la final, si ganan, o por el tercer puesto.

Jugando al truco con los chicos después de entrenarnos.♠️♥️♣️♦️󾠒Playing cards with the boys after our training session.- LIO

Posted by Leo Messi on Lunes, 29 de junio de 2015