(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



La tendencia de los remakes que impera en Hollywood no alcanzará a Back to the Future (Volver al futuro), aseguró el director Robert Zemeckis, quien dijo que eso no sucederá mientras siga vivo ni, si se sale con la suya, cuando esté muerto.

En entrevista con The Daily Telegraph, Robert Zemeckis, quien dirigió las tres películas de la saga sobre viajes en el tiempo, respondió “oh, Dios, no” ante la posibilidad de un remake de la franquicia, aunque comentó que “puede” que eso ocurra cuando Bob Gale y él mueran. Ambos coescribieron la trilogía.

El ganador del Óscar reconoció que cuando muera, Hollywood probablemente intentará rehacer Back to the Future, pero hará lo posible para detenerlos en vida.

Robert Zemeckis reveló que su contrato con Universal y Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, indica que solo Gale y él tienen la última palabra sobre cualquier continuación de Back to the Future o cinta relacionada con la saga mientras sigan vivos.

“Para mí, eso es indignante. Sobre todo porque se trata de una buena película. Es como decir ‘vamos a rehacer Citizen Kane’. ¡Qué locura! ¿Qué locura es esa? ¿Por qué iba a alguien a hacer eso?”, agregó.

Al igual que Robert Zemeckis, Bob Gale indicó en el pasado que no habrá Back to the Future IV sin Michael J. Fox, quien ha limitado sus apariciones cinematográficas por su enfermedad, el mal de Parkinson.

TAMBIÉN LEE