Messi y Tévez demostraron que no hay asperezas entre ambos. (Foto: @Argentina)

Messi y Tévez demostraron que no hay asperezas entre ambos. (Foto: @Argentina)

Síguenos en Facebook



Argentina y Croacia se enfrentan hoy a las 2:45 pm en un partido amistoso en el estadio Boleyn Ground de Londres.

Los albicelestes alinearán con nueve de los jugadores que obtuvieron el segundo puesto en el Mundial Brasil 2014. Para este encuentro, el entrenador Gerardo Martino convocó a Carlos Tévez.

El goleador de Juventus vuelve a la selección luego tres años y de perderse la Copa del Mundo por diferencias con el entonces DT Alejandro Sabella. El ‘Apache’ esperará su oportunidad en el banco. El ‘Kun’ Agüero y Gonzalo Higuaín arrancarían de titulares.

ENLACE: [VIDEO] El golazo de Carlos Tévez en el partido que Juventus aplastó 7-0 a Parma

“Por ahí que cuando antes venía no me daba cuenta del todo de dónde estaba. Hoy sí sé que estar en la selección es un premio. Es como lo tomo a esta altura de mi carrera”, declaró el delantero.

Sobre los rumores de un supuesto enfrentamiento con Lionel Messi, Tévez aclaró que no hay rencores con el astro de Barcelona: “con el número uno siempre dan ganas de jugar. Siempre dije que es el mejor del mundo”, indicó a Olé.

ENLACE: Cristiano Ronaldo aclara sobre presunto apodo grosero a Messi

El partido más esperado por los hinchas argentinos es el otro choque de prueba del mes, ante Portugal el lunes 18, también en la capital inglesa. El duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo será el centro de atención.

Croacia, en disputa de las Eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2015, no llevará a sus principales estrellas. Los dirigidos por Niko Kovac dejaron buena impresión en el certamen de Brasil.